Tips para vestir si eres delgada

91 416 26 37
Tips para vestir si eres delgada

Si vas a ir a una tienda moda de mujer en Prosperidad en Madrid buscando ropa para personas de complexión delgada, lee primero este artículo y acertarás seguro. Te damos unos consejos básicos de estilo para mujeres con una fisonomía estrecha que te harán lucir estupenda.

Para empezar, antes de ir a una tienda moda de mujer en Prosperidad en Madrid por tu talla especial para delgadas, recuerda tres premisas: licra y tejidos gruesos, estampados y colores, y los volantes. Por una parte, la licra, la pana, el punto y el terciopelo ayudan a resalta más las curvas de una mujer; los estampados y los colores vivos aumentan la sensación de volumen y los volantes nos ayudan a aumentar nuestras partes más delgadas.

Por otro lado, apuesta por el layering ¿qué no sabes qué es? El layering es la superposición de distintas prendas que ayudan a que parezcas que tienes más peso. Si por ejemplo vas a llevar un vestido de tirantes ponte debajo una camiseta o un jersey con cuello alto si es invierno. Súper de tendencia y muy acorde con tu figura. Hay cientos de superposiciones para ti, mira en Internet y te sorprenderás.

Y recuerda evitar algunos errores que muchas mujeres delgadas cometen: no uses nunca el color negro ni siquiera en las medias, evita las prendas holgadas y las prendas muy rectas. Y las camisas o camisetas nunca las lleves por fuera, siempre por dentro de la falda o el pantalón.

Y por último, ¿qué complementos debes llevar si eres una chica delgada? Los cinturones grandes, los fulares, los pañuelos y los colgantes y pendientes en tamaño midi. Si sigues estos consejos, seguro que te verás guapa y con la apariencia de tener unos estéticos kilitos de más.

Si quieres vestir con estilo y acorde a tu figura, te esperamos en Duncan Moda. Ropa, complementos y zapatos para todos los gustos.

haz clic para copiar mailmail copiado