Tendencias para el 2018

91 416 26 37
Tendencias para el 2018

Como ya sabes, somos una tienda de moda de mujer en Hortaleza y como tal hoy queremos presentarte las tendencias que se llevarán el próximo año para que siempre vayas a la última.

Como toda tienda de moda de mujer en Hortaleza que se precie, estamos al tanto de las tendencias cambiantes y actuales para que puedas decir “año nuevo, ropa nueva” por todo lo alto. Vayamos de fuera hacia dentro:

En el plano “oversize” nos encontramos con algo que el año pasado ya estuvo presente en nuestros armarios: el plumón. Las chaquetas de plumón vinieron pisando fuerte y continúan su trayectoria ahora con tallas más grandes y hasta la altura de la rodilla.

Además, las prendas transparentes cobran cada vez más protagonismo. Gracias a las chaquetas transparentes podemos mostrar lo que llevamos en el interior y darle un nuevo toque a nuestro look.

En cuanto a los colores, el plateado se lleva la palma en esta ocasión. Y no viene solo, le acompañan el ya  muy conocido como “rosa milenial” y los colores cada vez más llamativos como el verde, el rojo o el amarillo.

Y si hablamos de estampados, el “príncipe de Gales” (esos cuadraditos como de traje) y los lunares serán los encargados de invadir nuestro fondo de armario esta temporada.

Atrévete con estas nuevas tendencias y deslumbra allá donde vayas. Desde Duncan Moda te invitamos a dar una vuelta por nuestra tienda, seguro que encuentras algo que te guste. ¡Estamos deseando conocerte y elegir los mejores diseños para ti!

haz clic para copiar mailmail copiado