Qué no puede faltar en tu armario este verano

91 416 26 37
Qué no puede faltar en tu armario este verano

Siempre pasa lo mismo. Una se va despistando hasta que la primavera llega, y entonces es el momento de cambiar por completo el fondo de armario. Quien busca una tienda de moda de mujer en Chamartín ante la irrupción del verano suele hacerlo para apostar por modelos más frescos. Si es tu caso, debes atender a algunas indicaciones.

Y es que, antes de acudir a una tienda de moda de mujer en Chamartín debes conocer un poco más sobre las nuevas combinaciones. La moda cambia de un año para el otro, con lo que, seguramente, necesitas actualizar tus conocimientos al respecto.

Lo primero de todo será hablar de color, y aquí encontramos una clara rivalidad entre dos pesos pesados: el amarillo y el lavanda. Procura que las prendas que escojas para tu atuendo posean alguna de ambas tonalidades, ya que parece que serán los colores de moda del estío. Y, en el caso de tus pies, procura tener unos zapatos blancos. Son muchas las famosas que empiezan a marcar esta tendencia.

Otro punto clave serán las luces, como de discoteca. Con lentejuelas o elementos de ese mismo estilo se buscará crear una interesante tendencia: la de ofrecer siempre un aspecto o un look muy similar al de fiesta. ¿La ventaja? Se trata de modelos elegantes, por lo que también podremos acudir al trabajo con ellos.

A falta de luces, buenos son los estampados. Si no puedes encontrar nada luminoso que te llame la atención, entonces prueba a combinar una buena cantidad de colores. La idea, en ambos casos, es la de llamar un poco la atención. Y, si puedes incluir el amarillo en esos estampados, mejor que mejor.

En Duncan Moda contamos con una amplia gama de prendas femeninas que mantienen la línea del último grito en moda. Las disfrutarás.

haz clic para copiar mailmail copiado