Consejos para elegir vestido de fiesta

91 416 26 37
Consejos para elegir vestido de fiesta

Elegir en nuestra tienda de moda de mujer en Prosperidad (Madrid) un vestido de fiesta es una decisión que puede plantear muchas dudas, ya que depende de muchos factores: desde el estilo que quieras llevar, el protagonismo que quieras tener, la temporada del año en que se celebre, si es día o de noche o el tipo que tengas, son factores que entran en juego a la hora de vestirse para un evento especial.

Por ello, en Duncan Moda queremos dedicar las siguientes líneas de esta entrada a dar algunos consejos para elegir esa prenda especial que hago lucir como una famosa en ese evento importante y extraordinario.

En primer lugar, una de las características más importantes a elegir es el color, que en función del grado de protagonismo que queramos puede ser más o menos intenso. Además, se recomienda que vaya acorde al tono de piel, de forma que las chicas de tez blanca lucen mejor vestidos de noche con colores vibrantes como naranjas, amarillos, rojos o violetas, mientras que las chicas de tez morena lucen mejor el negro, gris o azul marino, entre otros.

En cuanto al corte, lo fundamental es sentirse cómoda, para lo cual es vital probárselo en la tienda de moda de mujer en Prosperidad (Madrid), mientras que de largo, lo normal es que cubra hasta los tobillos, pero esto puede variar en función del evento y el lugar en el que se va a celebrar. Por último, la tela debe escogerse básicamente en función de la temperatura y el clima, para que sea más abrigado o menos, siendo especialmente importante este aspecto en invierno.


haz clic para copiar mailmail copiado