Cómo elegir la ropa si tienes las caderas anchas

91 416 26 37
Cómo elegir la ropa si tienes las caderas anchas

¿Vas a una tienda de ropa de mujer en Madrid centro y tienes las caderas un poquito anchas? Te enseñamos algunos tips para comprar la ropa correcta si quieres disimular tus caderas.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si estás en una tienda de ropa de mujer en Madrid centro y quieres ropa para disimular tus caderas, debes elegir prendas que cubran las caderas. Entre las prendas que más te pueden favorecer y que están de tendencia encontramos la blazer larga. Puedes utilizarla con unos vaqueros, por ejemplo, resultando de lo más estilizada.

En segundo lugar, no compres prendas muy ajustadas o de tejidos como la licra o el punto para esta parte de tu cuerpo. Opta por vestidos rectos o con corte evasé y de tejidos flojos que no se ajusten tanto.

En cuanto a los pantalones, escógelos de corte recto y en colores oscuros. No optes por pantalones a la cintura o en colores claros o llamativos. Tampoco te decantes por los skinny; aunque están muy de moda, acentúan en exceso las caderas.

¿Qué otros consejos te damos si tienes las caderas anchas? Evita las prendas con bolsillos, apliques o cinturones en la zona de las caderas. Usa siempre colores oscuros de cintura para abajo. Además del negro puedes usar el azul marino, el granate y el verde. Evita las faldas y vestidos con mucho volumen y vuelo. Y usa siempre un tacón, estiliza muchísimo. También ponte algún collar para desviar la atención hacia el busto y los hombros.

Y por último y lo más importante: ¡fuera complejos! La belleza es algo más que unas caderas o una figura perfecta. Es una actitud.

En Duncan Moda tenemos lo último y mejor en moda para ti. Renueva tu armario con prendas únicas para mujeres únicas como tú.

haz clic para copiar mailmail copiado