• Cómo elegir la ropa si tienes las caderas anchas

    11

    Jun

    Cómo elegir la ropa si tienes las caderas anchas

    ¿Vas a una tienda de ropa de mujer en Madrid centro y tienes las caderas un poquito anchas? Te enseñamos algunos tips para comprar la ropa correcta si quieres disimular tus caderas.

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si estás en una tienda de ropa de mujer en Madrid centro y quieres ropa para disimular tus caderas, debes elegir prendas que cubran las caderas. Entre las prendas que más te pueden favorecer y que están de tendencia encontramos la blazer larga. Puedes utilizarla con unos vaqueros, por ejemplo, resultando de lo más estilizada.

    En segundo lugar, no compres prendas muy ajustadas o de tejidos como la licra o el punto para esta parte de tu cuerpo. Opta por vestidos rectos o con corte evasé y de tejidos flojos que no se ajusten tanto.

    En cuanto a los pantalones, escógelos de corte recto y en colores oscuros. No optes por pantalones a la cintura o en colores claros o llamativos. Tampoco te decantes por los skinny; aunque están muy de moda, acentúan en exceso las caderas.

    ¿Qué otros consejos te damos si tienes las caderas anchas? Evita las prendas con bolsillos, apliques o cinturones en la zona de las caderas. Usa siempre colores oscuros de cintura para abajo. Además del negro puedes usar el azul marino, el granate y el verde. Evita las faldas y vestidos con mucho volumen y vuelo. Y usa siempre un tacón, estiliza muchísimo. También ponte algún collar para desviar la atención hacia el busto y los hombros.

    Y por último y lo más importante: ¡fuera complejos! La belleza es algo más que unas caderas o una figura perfecta. Es una actitud.

    En Duncan Moda tenemos lo último y mejor en moda para ti. Renueva tu armario con prendas únicas para mujeres únicas como tú.

  • Qué no puede faltar en tu armario este verano

    10

    Apr

    Qué no puede faltar en tu armario este verano

    Siempre pasa lo mismo. Una se va despistando hasta que la primavera llega, y entonces es el momento de cambiar por completo el fondo de armario. Quien busca una tienda de moda de mujer en Chamartín ante la irrupción del verano suele hacerlo para apostar por modelos más frescos. Si es tu caso, debes atender a algunas indicaciones.

    Y es que, antes de acudir a una tienda de moda de mujer en Chamartín debes conocer un poco más sobre las nuevas combinaciones. La moda cambia de un año para el otro, con lo que, seguramente, necesitas actualizar tus conocimientos al respecto.

    Lo primero de todo será hablar de color, y aquí encontramos una clara rivalidad entre dos pesos pesados: el amarillo y el lavanda. Procura que las prendas que escojas para tu atuendo posean alguna de ambas tonalidades, ya que parece que serán los colores de moda del estío. Y, en el caso de tus pies, procura tener unos zapatos blancos. Son muchas las famosas que empiezan a marcar esta tendencia.

    Otro punto clave serán las luces, como de discoteca. Con lentejuelas o elementos de ese mismo estilo se buscará crear una interesante tendencia: la de ofrecer siempre un aspecto o un look muy similar al de fiesta. ¿La ventaja? Se trata de modelos elegantes, por lo que también podremos acudir al trabajo con ellos.

    A falta de luces, buenos son los estampados. Si no puedes encontrar nada luminoso que te llame la atención, entonces prueba a combinar una buena cantidad de colores. La idea, en ambos casos, es la de llamar un poco la atención. Y, si puedes incluir el amarillo en esos estampados, mejor que mejor.

    En Duncan Moda contamos con una amplia gama de prendas femeninas que mantienen la línea del último grito en moda. Las disfrutarás.

  • Consejos para elegir vestido de fiesta

    8

    Feb

    Consejos para elegir vestido de fiesta

    Elegir en nuestra tienda de moda de mujer en Prosperidad (Madrid) un vestido de fiesta es una decisión que puede plantear muchas dudas, ya que depende de muchos factores: desde el estilo que quieras llevar, el protagonismo que quieras tener, la temporada del año en que se celebre, si es día o de noche o el tipo que tengas, son factores que entran en juego a la hora de vestirse para un evento especial.

    Por ello, en Duncan Moda queremos dedicar las siguientes líneas de esta entrada a dar algunos consejos para elegir esa prenda especial que hago lucir como una famosa en ese evento importante y extraordinario.

    En primer lugar, una de las características más importantes a elegir es el color, que en función del grado de protagonismo que queramos puede ser más o menos intenso. Además, se recomienda que vaya acorde al tono de piel, de forma que las chicas de tez blanca lucen mejor vestidos de noche con colores vibrantes como naranjas, amarillos, rojos o violetas, mientras que las chicas de tez morena lucen mejor el negro, gris o azul marino, entre otros.

    En cuanto al corte, lo fundamental es sentirse cómoda, para lo cual es vital probárselo en la tienda de moda de mujer en Prosperidad (Madrid), mientras que de largo, lo normal es que cubra hasta los tobillos, pero esto puede variar en función del evento y el lugar en el que se va a celebrar. Por último, la tela debe escogerse básicamente en función de la temperatura y el clima, para que sea más abrigado o menos, siendo especialmente importante este aspecto en invierno.


  • Tendencias para el 2018

    22

    Dic

    Tendencias para el 2018

    Como ya sabes, somos una tienda de moda de mujer en Hortaleza y como tal hoy queremos presentarte las tendencias que se llevarán el próximo año para que siempre vayas a la última.

    Como toda tienda de moda de mujer en Hortaleza que se precie, estamos al tanto de las tendencias cambiantes y actuales para que puedas decir “año nuevo, ropa nueva” por todo lo alto. Vayamos de fuera hacia dentro:

    En el plano “oversize” nos encontramos con algo que el año pasado ya estuvo presente en nuestros armarios: el plumón. Las chaquetas de plumón vinieron pisando fuerte y continúan su trayectoria ahora con tallas más grandes y hasta la altura de la rodilla.

    Además, las prendas transparentes cobran cada vez más protagonismo. Gracias a las chaquetas transparentes podemos mostrar lo que llevamos en el interior y darle un nuevo toque a nuestro look.

    En cuanto a los colores, el plateado se lleva la palma en esta ocasión. Y no viene solo, le acompañan el ya  muy conocido como “rosa milenial” y los colores cada vez más llamativos como el verde, el rojo o el amarillo.

    Y si hablamos de estampados, el “príncipe de Gales” (esos cuadraditos como de traje) y los lunares serán los encargados de invadir nuestro fondo de armario esta temporada.

    Atrévete con estas nuevas tendencias y deslumbra allá donde vayas. Desde Duncan Moda te invitamos a dar una vuelta por nuestra tienda, seguro que encuentras algo que te guste. ¡Estamos deseando conocerte y elegir los mejores diseños para ti!

  • Tips para vestir si eres delgada

    16

    Nov

    Tips para vestir si eres delgada

    Si vas a ir a una tienda moda de mujer en Prosperidad en Madrid buscando ropa para personas de complexión delgada, lee primero este artículo y acertarás seguro. Te damos unos consejos básicos de estilo para mujeres con una fisonomía estrecha que te harán lucir estupenda.

    Para empezar, antes de ir a una tienda moda de mujer en Prosperidad en Madrid por tu talla especial para delgadas, recuerda tres premisas: licra y tejidos gruesos, estampados y colores, y los volantes. Por una parte, la licra, la pana, el punto y el terciopelo ayudan a resalta más las curvas de una mujer; los estampados y los colores vivos aumentan la sensación de volumen y los volantes nos ayudan a aumentar nuestras partes más delgadas.

    Por otro lado, apuesta por el layering ¿qué no sabes qué es? El layering es la superposición de distintas prendas que ayudan a que parezcas que tienes más peso. Si por ejemplo vas a llevar un vestido de tirantes ponte debajo una camiseta o un jersey con cuello alto si es invierno. Súper de tendencia y muy acorde con tu figura. Hay cientos de superposiciones para ti, mira en Internet y te sorprenderás.

    Y recuerda evitar algunos errores que muchas mujeres delgadas cometen: no uses nunca el color negro ni siquiera en las medias, evita las prendas holgadas y las prendas muy rectas. Y las camisas o camisetas nunca las lleves por fuera, siempre por dentro de la falda o el pantalón.

    Y por último, ¿qué complementos debes llevar si eres una chica delgada? Los cinturones grandes, los fulares, los pañuelos y los colgantes y pendientes en tamaño midi. Si sigues estos consejos, seguro que te verás guapa y con la apariencia de tener unos estéticos kilitos de más.

    Si quieres vestir con estilo y acorde a tu figura, te esperamos en Duncan Moda. Ropa, complementos y zapatos para todos los gustos.